Acerca del Coral Gables Surgery Center

Inaugurado en el año 2003, el Coral Gables Surgery Center (CGSC) es un centro de cirugía ambulatoria de 9000 pies cuadrados que atiende múltiples especialidades médicas y cuenta con las instalaciones y equipos más avanzados y modernos. El Coral Gables Surgery Center opera en la Suite 400 del Douglas Professional Center, situado en el 2645 Douglas Road in Miami, y está específicamente diseñado para realizar procedimientos quirúrgicos que no requieren hospitalización y que normalmente se realizan en un solo día. El Centro cuenta con dos quirófanos bien equipados y un salón para procedimientos. El diseño del Centro, concebido para garantizar la comodidad del paciente, asegura una fluidez óptima a través de todo el proceso y un máximo de privacidad.

Como centro quirúrgico que atiende múltiples especialidades médicas, el Coral Gables Surgery Center permite realizar la cirugía en el día a un costo razonable, lo cual economiza fondos a los pacientes y pagadores privados y comerciales. Este tipo de cirugía, que no requiere hospitalización, toma menos tiempo y le permite al paciente reintegrarse más rápidamente a su vida familiar, a su trabajo y a sus actividades cotidianas. El Coral Gables Surgery Center es una alternativa segura y confiable, comparable a un hospital, que brinda como beneficios adicionales un estacionamiento conveniente, un proceso de registro más ágil y rápido y un personal dedicado de profesionales médicos altamente calificados. Los pacientes y médicos disfrutan, además, de un ambiente que ha sido diseñado para asegurar la eficiencia, la comodidad, la seguridad y la privacidad.

Ofrecemos estacionamiento gratis y estacionamiento por valet a precio de descuento ($2.00) y transporte de cortesía al/del Centro para los pacientes desde cualquier lugar en el condado de Miami-Dade. Tenga presente que debe solicitar el servicio de transporte 48 horas antes de la fecha programada para su cirugía.

Para los Médicos

El Coral Gables Surgery Center les brinda a los médicos una excelente alternativa para realizar procedimientos de cirugía ambulatoria. Al contar con la tecnología y los equipos más avanzados y modernos, el Coral Gables Surgery Center le proporciona al médico los recursos que necesita para un desempeño óptimo. Los médicos se benefician también al trabajar en un ambiente cómodo donde el objetivo central es fomentar la eficiencia en el flujo del trabajo y garantizar la seguridad y la privacidad del paciente. Con un personal altamente calificado y experimentado, el Coral Gables Surgery Center les brinda una experiencia excelente al médico y a sus pacientes. El ambiente eficiente y bien administrado le permite al médico concentrarse únicamente en proporcionar a sus pacientes atención y servicios médicos excepcionales.

Para los Pacientes

Los pacientes que acuden al Coral Gables Surgery Center para un procedimiento disfrutan de mayor conveniencia gracias a su ubicación central con estacionamiento fácilmente accesible y a un proceso de registro agilizado. El Coral Gables Surgery Center brinda un ambiente acogedor y cómodo, diseñado para asegurar la eficiencia, la comodidad, la seguridad y la privacidad.

Los resultados obtenidos y la satisfacción de los pacientes son las verdaderas medidas de nuestro éxito. Por esa razón los pacientes pueden tener la certeza de que los profesionales médicos amables y altamente calificados del Coral Gables Surgery Center les dedicarán la mayor atención y los tratarán con el mayor respeto a través de todo el procedimiento.

El Coral Gables Surgery Center cumple con todos los requisitos de licencia estatales y federales que se exigen para recibir la certificación de Medicare. Nuestro centro está acreditado por la Accreditation Association for Ambulatory Health Care (AAAHC) y es miembro de la ASC Association.

Procedimientos quirúrgicos que se realizan en el Coral Gables Surgery Center

Instrucciones para llegar al Coral Gables Surgery Center