El Día de la Cirugía

Los pacientes que acuden al Coral Gables Surgery Center para un procedimiento disfrutan la conveniencia de una ubicación central con estacionamiento fácilmente accesible y un proceso de registro agilizado. El Centro brinda un ambiente acogedor y cómodo que ha sido diseñado para asegurar la eficiencia, la comodidad, la seguridad y la privacidad. Los pacientes pueden tener la certeza de que los profesionales médicos amables y altamente calificados del Coral Gables Surgery Center les dedicarán la mayor atención y los tratarán con el mayor respeto a través de todo el procedimiento, ya que los resultados y la satisfacción de los pacientes son las verdaderas medidas de nuestro éxito.

Las instrucciones que aparecen a continuación se les dan a los pacientes como lineamientos generales. Su médico también podría darle otras instrucciones específicamente relacionadas con el procedimiento que se va a realizar. Comuníquese con el Centro si tiene alguna pregunta o duda.

Qué hacer y qué esperar el día de la cirugía …

Es responsabilidad suya hacer por anticipado los arreglos para que una persona adulta y responsable lo lleve a su casa y permanezca con usted durante las primeras 24 horas después de su cirugía. Usted no podrá manejar su propio auto, no podrá quedarse solo ni irse del Centro en un taxi.
Báñese o dese una ducha antes de su cirugía. Quítese todo el maquillaje. No use lociones ni aceites después de bañarse.
Use ropa holgada y cómoda como sudaderas y blusas o camisas que sean fáciles de abotonar y sean lo suficientemente holgadas como para que se las pueda poner encima de una venda grande después de su cirugía. Use zapatos cómodos.
Deje en su casa todos sus objetos de valor, incluyendo joyas y dinero en efectivo. No podemos ser responsables por objetos de su propiedad que se pierdan o dañen.
Llegue al Centro una hora antes de la hora programada para su procedimiento.
La enfermera le dará una bata. Se le proporcionará una taquilla para guardar la ropa. También le tomaremos la temperatura, la presión arterial y el pulso y le pediremos que evacúe la vejiga antes de la cirugía.
Si el horario de cirugías de ese día lo permite, las enfermeras podrían permitirle a un familiar suyo que lo acompañe mientras espera después que haya sido preparado para la cirugía. Sin embargo, puesto que debemos asegurar la privacidad de todos nuestros pacientes, tal vez esto no sea posible.

Qué hacer …

Antes de la Cirugía
Después de la Cirugía