Nuestro Personal

María B. Freed, MHSA
Administradora

María Freed tiene más de 25 años de experiencia en la administración de centros médicos y se ha desempeñado como gerente de alto nivel y administradora de hospitales. Anteriormente ocupó los cargos de Administradora Asistente del Coral Gables Hospital y del Doctors Hospital en Coral Gables, Florida. Fue también Directora de Servicios Internacionales de HealthSouth Corporation, y más tarde se desempeñó como Directora de Servicios Internacionales de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami. Posee una Maestría en Administración de Servicios de Salud y frecuentemente ofrece conferencias a nivel nacional e internacional acerca de la defensa de los derechos de los pacientes. Igualmente, cuenta con vasta experiencia gerencial, habiendo administrado servicios hospitalarios en unidades de cirugía, radiocirugía, oncología, reumatología y diabetes. Ayudar a los pacientes a navegar a través de todo el proceso de su tratamiento médico es un rol por el que siente verdadera pasión. María cree que en el sur de la Florida se encuentran algunos de los MEJORES proveedores de servicios médicos en Estados Unidos, quienes cuentan con experiencia en proporcionar servicios a una comunidad multicultural y diversa. Se siente muy afortunada de estar trabajando con el equipo del Coral Gables Surgery Center, un centro médico renombrado por su excepcional servicio al paciente, con una tasa de satisfacción del paciente de un 90%. En su tiempo de ocio María disfruta caminar y atender su jardín de flores y mariposas. También participa en caminatas y carreras de maratones para fines de recaudación de fondos.

Benny González, RN, CNOR
Director de Operaciones Clínicas

Benny González asistió a la Trenton State School of Nursing donde completó su bachillerato en Enfermería. Recibió una comisión al Cuerpo de Enfermería de la Marina de Estados Unidos, en el cual sirvió durante más de 22 años. Su mayor motivo de orgullo es haberse desempeñado como Enfermero de Trauma del Equipo del Transbordador de Estados Unidos en caso de un aterrizaje de emergencia cuando se encontraba destacado en el Hospital Naval de Estados Unidos en la ciudad de Rota, en España. Entre muchos roles que ha desempeñado durante su carrera de enfermero, participó en una misión humanitaria internacional de vacunación de niños en aldeas situadas en lugares remotos de África. También fue Director de la Sala de Emergencia y Supervisor de Quirófanos en una Suite de 17 quirófanos en uno de los mayores hospitales militares en Estados Unidos. En el año 2002 se retiró de la Marina y asumió el cargo de Gerente de Enfermería del Coral Gables Surgery Center, donde desempeñó un papel importante desde la fase de planificación y construcción hasta el día en que se realizó la primera cirugía en el 2003. Desde su inauguración en el 2003, el Centro ha logrado un alto nivel de satisfacción tanto por parte de los pacientes como del personal, así como acreditación continua a través de la AAAHC y una tasa de infecciones más baja que la nacional. Benny es un viajero entusiasta y su meta es viajar el mundo entero.

Madelin Lam, CPC
Directora de Operaciones Comerciales

Madelin Lam es una profesional dedicada y dotada de gran destreza técnica en el campo de los negocios, que posee un versátil conjunto de habilidades de soporte administrativo desarrolladas a través de 23 años de experiencia progresiva en el campo de los servicios médicos. Ha trabajado en hospitales de cuidado agudo, centros de cirugía ambulatoria y clínicas y consultorios médicos de diversas especialidades. Sus áreas de concentración incluyen la codificación, la facturación, los pagos de seguro, el cumplimiento con el reglamento de Medicare y Medicaid, los contratos de atención médica administrada y la administración de consultorios y centros médicos. La Sra. Lam es Codificadora Profesional Certificada (CPC) y Técnica de Cuentas de Pacientes (CPAT) Certificada por el AGPAM (American Guild of Patient Account Management). Es miembro activo de la American Academy of Professional Coders. Trabaja en el Coral Gables Surgery Center desde su inauguración en el año 2003. La calidad de los servicios que presta el Centro y el profesionalismo que ha demostrado su personal son motivo de gran orgullo para ella, que ha desempeñado un papel clave para mantener un ambiente laboral de alta funcionalidad en el Coral Gables Surgery Center. Madelin es una cocinera entusiasta e innovadora y disfruta navegando en su bote en Key Biscayne con su esposo.