Seguro de Salud y Pagos

Nuestra oficina de asuntos financieros se comunicará con usted para hablar sobre su cobertura de seguro y los cargos que se esperan por los servicios. Generalmente todos los aseguradores, incluyendo Medicare, hacen pagos a los centros de cirugía ambulatoria de la misma manera que a otras instituciones médicas. Se han establecido cargos estándar para todos los procedimientos que se realizan en el Coral Gables Surgery Center.

Su responsabilidad financiera en el momento de recibir los servicios será abonar cualquier copago. Nosotros le facturaremos el saldo que quede pendiente por cualquier servicio y/o cargo que su plan de seguro no cubra. Como una cortesía hacia usted, nosotros le enviaremos la factura directamente a su seguro. Esta factura no incluirá los honorarios de su médico ni los cargos por los servicios de anestesia, laboratorio, patología y otras pruebas que pudiera ordenar su médico. Esos cargos se le facturarán por separado.

Los cargos que no estén completamente cubiertos por su seguro se deberán pagar en su totalidad en el momento de recibir el servicio. El Coral Gables Surgery Center le brindará asistencia para presentar su reclamo al seguro. Aceptaremos un cheque personal y ciertas tarjetas de crédito, incluidas Visa y MasterCard.